jueves, 27 de septiembre de 2007

La Femme Fatal

¿Quién es esta mujer que me tiene la vida de cabeza? Apenas la conozco, pero todas las noches se mete en mi cama, me hace y me deshace, y se duerme conmigo hasta la mañana siguiente. No deja que me levante ni a desayunar, la muy insaciable ¡Siempre quiere más de mí! Y este bendito orgullo de potro que me antecede y me fuerza siempre a complacer a cualquier fémina, se alía con ella para dejarme tirado en la cama… casi en coma. Después de interminables horas de delirio, largos ratos en los que la ilusión se confunde con la realidad, que sueño que estoy despierto y que despierto para seguir soñando. (Perdonen el cliché, les aseguro que es absolutamente necesario). Finalmente llega la calma, la tempestad ha pasado, ahora mi cuarto parece un barco que ha naufragado, semihundido a la deriva.

Aprovecho un momento de descuido de mi fatal amante. Mientras ella cambia los canales de la tele con la vista perdida en los píxeles de la pantalla, salto de la cama logrando esquivar sus garras, dulces uñas que me marcan la espalda, que comandan el vaivén de mi cadera en momentos de demencia corporal… que son otro instrumento más de mi triste perdición. Es tardísimo ya perdí toda la mañana. “La muy maldita siempre me seduce”, me digo mientras me asomo al espejo. Que débil soy ante ella, me detengo un instante ante mi reflejo y me percato de que solo queda un rastro del hombre que siempre soñé ser. Las marcas de las sabanas me desfiguran la cara como cicatrices que, aunque se que al rato no estarán, me queman como estigmas, como letras escarlatas. Estoy más flaco que nunca, aunque he gestado una panza de esas que solo pueden dar pena. Mi piel está decolorada por tantas horas sumergido entre sábanas y madrugadas. Ella siempre cierra las cortinas de mi ventana y apaga mi despertador mientras duermo. ¡La muy puta! Cuanto la odio, ya he perdido 4 trabajos por su culpa.

Entro en la ducha, agua fría para despertar al cuerpo y al alma. No me gusta para nada, pero es la única forma de borrarme el olor a ella, de desintoxicarme y comenzar de una vez el día descompuesto por mi tardío despertar. Pero no termino de mojarme la cabeza cuando ella entra en la ducha, siempre sedienta, con esa cara de ángel, con tantas ganas. No lo oculta me desea, me lo dice mientras me empuja contra la pared, pone sus manos en mis hombros y me obliga a sentarme en el piso frío, ahora quedo frente a frente con su sexo, el agua copiosa en mi cara dificulta la visión y la respiración, mi voluntad se ahoga conmigo. Ella se voltea dejando en evidencia su mejor arma, cuanta redondez cuanta firmeza. Abre el grifo que tiene la H de “Hot”, ella odia el agua fría tanto como yo, prefiere arder mientras se baña, sentirse arropada con los vapores. Sabe que con esto me tiene a su merced… mientras se contonea arqueando su espalda perfecta, hundiendo sus nalgas en mi cara… yo no hago más que repetir en mi mente… “¡La amo! Soy de ella, soy su esclavo... a mi diosa de la ducha y de sabanas laberínticas le doy mi vida”… éxtasis, placer, embriaguez, liberación y al final más cansancio…

Después de semejante experiencia no me queda más que ir a acostarme, no me quedan fuerzas. Mientras que voy cayendo dormido, semidesnudo, aún mojado, puedo ver como escribe en espejo del baño. “Vuelvo en la noche besos…”

La desidia es una mujer hermosa, es una puta de las caras… espero de corazón que si algún día la conocen… huyan de ella.

6 comentarios:

iLi dijo...

Bravo!!

Joselyn Salinas Montoya dijo...

WOW!!! simplemente excelente, me encanta como escribes, de verdad genial...

José E. Teixeira dijo...

jajajajaja... Grande grande! Buen post!

patricia dijo...

me encantooo!!! dmasiado bueno...estoy a la espera d otro post jaja...estan muy finos! besos...

Anónimo dijo...

Rod: Cuando comencé a leerlo pensé que era la típica historia de cama, sexo y debilidad ante una mujer bella que les encaaaannnta a todos los hombres. Pero, cuando terminas con ese final que ata todo de una manera metafórica y sorprendente, le das fuerza y sentido y, además, culminas tu narración con un excelente elemento sorpresa... Me encantó!

Rosaly Graterol dijo...

Simplemente eres un Dios ESCRIBIENDO!!... definitivamente tu creatividad e imaginacion va a 1000 por Hora!generalmente no suelo decir estas cosas...Especialmente pq de ti conozco poko! Pero puedo decir q te adueñas de mi mente! tus palabras me transportan y a cuakiera enlokeses!!
Hot Daddy... Eres lo maximo!